Los Z conquistan el podio al inicio de la temporada!


Noticia #1

Inició la temporada en el Club Alemán de Equitación y nuestros caballos y sus representantes realmente se lucieron.

El sábado participaron nuestros Children y categoría tercera.
En la categoría Children a 1.10, Richard Kierkegaard conquistó el podio con Du Noble Z, realizando un impecable recorrido en cero faltas en 66,96 segundos. En segundo lugar volvió a clasificar Richard con Warwin Z, caballo con el que viene de saltar en West Palm Beach, un hijo de Pierrot X Odile. Warwin culminó su recorrido en 68, 54 segundos también en cero faltas.

En la misma categoría participó Leslie Kierkegaard con Passe on Z y Quick de Beafour Z sin derribos en 72, 35 segundos y 72, 72 respectivamente, obteniendo así la cuarta y quinta colocación.
Nuestro querido Superman Z también se lució con Jozeph Kierkegaard, realizando doble cero en .70 y .80 respectivamente. Este binomio recién inicia su temporada de concurso y pronto nos darán muy buenas noticias!

Nuestros representantes saltaron también la prueba de 1.20. Richard volvió a liderar con Du Noble Z , saltando con gran precisión y buen tiempo logrando así ganar la prueba sin puntos en contra en 40, 40 seg. Quick de Beafour y Leslie ocuparon el segundo lugar en 44, 53.

El domingo, nuestros caballos triunfaron en la prueba de 1.20 y 1.30 respectivamente en categoría segunda. Maximiliano Rodriguez con Lancier Z, ( Lando x Gwendi) un caballo delicado, rápido y de gran porte terminó con cero faltas en 53, 88 segundos, a más de tres segundos de diferencia de su competidor. Lancier Z volvió a dejar todo en la pista en la prueba de 1.30, logrando un cero faltas en el recorrido inicial y un cero faltas en el desempate. En la misma categoría participó Rio de Janeiro Z con Carolina de Noriega con cero en la primera pasada y cero en el desempate, ocupando la quinta colocación.

En la prueba de 1.40, Leandro Moschinni con Gama Zarello Z se llevaron el segundo lugar y Martín Dopazo con Conrad Z ocupó la quinta colocación a través de un doble cero tanto en la pasada inicial como en el desempate.

Un gran inicio de temporada para todos nuestros ejemplares! Felicitaciones y a seguir entrenando!