Nos quedamos con el Sol de Mayo!


Noticia #1

Luego de varios dias de jornada, con un poco de sol y bastante lluvia, nuestros binomios nos dieron excelentes resultados.

En categoria Segunda Maximiliano Rodriguez ocupó la novena y décima colocación en la prueba de 1,30 en la pista de césped del CHA. Cabe recalcar que fue el debut de nuestra preciada Call Girl Z en esta pista, realizando uno de los pocos recorridos en cero faltas y acumulando tan solo un punto por exceso de tiempo. Este binomio se seguirá preparando para consolidarse y continuar compitiendo a lo largo del año y nos dará mucho de que hablar!.

En categoria Children nuestros binomios deslumbraron. Richard Kierkegaard ocupó la primera colocación con Du Noble Z seguida por Leslie Kierkegaard con Comandante Z. Tercer puesto lo volvieron a ocupar nuestros binomios, Richard con Walterstown y cuarto puesto Leslie con Quick de Beaufour!

En categoría tercera Luciano Otrino ocupó el primer lugar con Caiperiña Z, yegua de gran calidad con la que inicia el año con pie derecho este joven binomio! Muchas felicitaciones a nuestros jinetes y caballos !