Warwin Z y Quick de Beaufour Z incursionaron en Palm Beach!!!!


Noticia #1

Luego de una intensa jornada de entrenamiento en Brazil, en la clínica de salto dirigida por Victor Texeira, nuestros jinetes Richard Kierkegaard y Leslie Kierkegaard enrumbaron al exigente circuito de salto: West Palm Beach Equestrian Center en Miami, Florida, conocida también como la capital de caballos de salto del mundo..

El armado era consistente en la altura y muy técnico, más aún, la pista internacional conocida como el ¨International Ring¨ en donde se llevo a cabo la prueba es espaciosa, imponente y con gran capacidad de audiencia. En esta pista se llevan a cabo las pruebas más importantes en este circuito a lo largo de la temporada.
La cantidad de competidores provenientes de diferentes partes del mundo ponía este concurso en un nivel profesional exigente. Nuestros jinetes tuvieron que saltar de noche, algunos con garúa, y otros con un intenso sol característico de la Florida. Los caballos también atravesaron procesos de adaptación severos pues después de la cuarentena apenas tuvieron unos días para adaptarse y empezar las competencias. El cambio de comida, el nuevo espacio para descansar y la nueva rutina son puntos muy importantes a considerar para los caballos.
Nuestros jinetes bajo la dirección de su padre Ricardo Kierkegaard, respondieron con gran calidad y estuvieron a la altura de las circunstancias. Richard con Warwin Z, por Pierrot y Odile, clasificaron cuarto el primer día y quinto en la Copa de Naciones, y Leslie con Quick de Beaufour, por Corrado y Kaprica de Beaufour, clasificaron segundo el primer día y realizaron un impecable cero en la pasada individual en la Copa de Naciones.
Terminada la jornada nuestros jinetes disfrutaron de unos días en Miami después de la gran satisfaccion de haber participado en esta prueba y haber acumulado experiencia que les servirá a lo largo de su carrera ecuestre recién por empezar.

Felicitaciones al equipo Zangersheide Argentina!