Leslie Kierkegaard y Passe On Z se
llevaron el campeonato en Mar del Plata!

Noticia #1

Passe On Z, por Passe Partout Z y Crush on Z, bajo la monta de Leslie Kierkergaard lograron ganar la copa de Verano realizada en el Centro Hípico General Pueyrredón en Mar del Plata a 1.00 metro de altura . Este campeonato que reunió a más de 50 inscritos en la categoría, se definió tras varios días de competencia.

Tras un intenso entrenamiento y varios días instalados en las caballerizas del Centro Hípico General Pueyrredón, Passe On Z, yegua de gran personalidad y linda técnica, lograron realizar impecables recorridos bajo diversas modalidades. Dentro de las mismas encontramos tiempo directo, doble fase y un recorrido con un desempate.
Leslie ocupó el primer lugar en el tiempo directo y posteriormente a eso fue acumulando puntaje para coronarse así campeona de la prueba.

¨Crush On Z, era una yegua con una técnica espectacular, limpia competitiva y muy querida por el equipo Zangersheide, un espectáculo en las pistas¨ comentó Alfredo Morello sobre la Madre de Passe On.
Passe Partout por otro lado, le dio a Ricardo Kierkegaard grandes satisfacciones , habiendo saltado varias pistas a 1.40, con excelentes resultados y muy competitivo. En el 2008 participo en el campeonato del mundo de caballos jóvenes en Lanaken, Bélgica en la categoría 5 años bajo la monta de Victor Texeira. Desciende de dos caballos olímpicos y mundialistas, Rey Z y Renomme.

Es interesante comentar que Leslie también entrena y concursa a Passe Partout, y que en el campeonato nacional estuvieron tres generaciones en las pistas, Passe on, Passe partout y Rey z , el padre de Passe Partout!

Felicitaciones a este binomio y estamos seguros escucharemos más de ellos a lo largo del año.