Los "zeta" en el podio nacional


Noticia #1

"Cederic Z y Martín Dopazo se llevaron el título de campeón nacional del 2013"

Cederic Z y Martín Dopazo se llevaron el título de campeón nacional del 2013. Como subcampeón tenemos a Alvaro Albarracin con Cashmir Z.

Con un armado a 1.60, y una calurosa jornada en el Club Hípico Argentino, Cedric Z logro realizar su segunda pasada con cero faltas, sintiendo ya cerca el primer puesto. En total obtuvo una puntuación de 7, 590 puntos coronándose así ganador indiscutible del campeonato nacional. Es importante recalcar que hace menos de una semana los periodistas le entregaron a Martín Dopazo la Olimpia de plata, merecido título para cerrar un año de grandes logros deportivos.

Álvaro Albarracin, por otro lado, se llevó el Segundo lugar. Cashmir Z y Alvaro llevan más de tres meses entrenando juntos en las instalaciones de El Rincón. Ricardo Kierkegaard, Director de Zangersheide Argentina y entrenador comenta que han hecho un buen binomio.

Ricardo comenta también que no se equivocó con la elección de los pilotos.

"Dopazo es un jinete que tiene una monta que se impone sobre los caballos y es lo que Cederic Z necesitaba, sometimiento y buena conducción ya que es padrillo, Y así fue como lo llevo Martin Dopazo con su temple al éxito del campeonato nacional.

Por otra parte Alvaro Albarracin con su monta fina logro permitir que Cashmir se exprese. Y así fue como lo demostró, habiéndose visto un muy lindo binomio que podemos decir que esta ochenta por ciento consolidado, el 20 por ciento habrá que seguir trabajando. "

Felicitaciones a ambos jinetes y a Ricardo Kierkegaard, gran jinete y gran entrenador!!

VER VIDEO