Ultimas Noticias de los Nacionales CAE!!


Noticia #1

Ya empezaron los nacionales y el equipo zangersheide está dejando todo en la pista y arrasando con el podio!.

El primer día en categoría segunda gano Maxi Rodriguez con Charlina Z en cero faltas y el mejor tiempo directo! En esa misma categoría " Maxi" participo con Lancier Z, con el cual no solo gano la prueba y lidera el campeonato sino que tambien desempato por la prueba de equipos.

El equipo Zangersheide conformado por Tlaloca Z y Elcaro Z venían con 4 faltas y era necesario un cero para ocupar la tercera colocación. Lancier Z se lucio en la pista con un recorrido impecable en 34 segundos, 3 segundos menos que el segundo lugar!

El domingo se define esta categoría que estamos seguros contara con varios caballos Z!.

El miércoles clasificaron también en la primera pasada de la misma categoría con cero faltas Elcaro Z, Charlina Z y Twinkle Z!

En la categoría Amazonas, Rio de Janeiro realizo un cero faltas logrando asi pasar a la final que se realizara manana. Este adorado y hermoso padrillo , hijo de Rebel II Z dejara el Corazón en la cancha!

Children

En nuestra querida categoría Children tuvimos grandes resultados tras un día largo y arduo para los jóvenes deportistas. Richard Kierkegaard monto a Warwin Z, Rey Z,Grunoble Z y Tabaco Rubio Z. Los cuatro caballos tuvieron muy buenas performances. Richard ocupo la primera colocación con la monta de Grunoble Z en la prueba de 1.10. Su Segundo caballo, Warwin Z, tambien hizo un cero impecable en la misma altura .

Leslie Kierkegaard logro la sexta colocación con Passe One Z y octava con Passepartout en la prueba de 1.00. En la prueba de 1.10 Leslie monto a Quick de Beaufor Z clavando un cero con gran estilo y elogiada por el público que la miraba!. Los chicos también saltaron por la prueba de equipos, Richard con Rey Z, gran caballo de olimpiada, panamericano y mundial que montaba Ricardo Kierkegaard en sus tiempos de oro. Este binomio hizo un cero de lujo logrando así colocar a su equipo en la final y obteniendo el tercer puesto. Felicitaciones a nuestros queridos jinetes y mucha suerte para mañana!